Knight Center

La universidad de Texas en Austin, con su larga tradición de estudios latinoamericanos, no podía dejar de lado el periodismo como foco de investigaciones. Desde hace poco mas de una década funciona el Knight Center for Journalism in the Americas , un centro de estudios sobre el periodismo. Ha ayudado a la profesión en latinoamérica, colaborando con la creación de distintos centros por todo el continente, desde el CEPET en méxico hasta el Consejo de Redacción en Colombia. Ahora está trabajando fuertemente en el periodimo digital y para los que les gusta la visualización de datos, por tercera vez se abre un exitoso curso gratuito. El centro está ofreciendo cursos a distancia constantemente para poder estar siempre al día en las últimas tendencias. En la sección de blogs se puede encontrar diferentes artículos de metaperiodismo en todo el continente.


2 Comments on “Knight Center”

  1. Jimena says:

    Cierto es, el blog muy bueno y también los cursos virtuales. Se me había pasado meterlo a la lista de recursos del blog, gracias por recordármelo.

  2. […] Knight Center for Journalism in the Americas, del que hemos hablado en clase y en este blog, abrió la semana pasada el curso virtual Introduction to Infographics and Data Visualization. Dura […]


Leave a comment