Periódico y agencia de noticias en salud (¡ayuda para definir el nombre!)

Los medios digitales de noticias utilizan agencias como fuente principal de contenidos, pero ninguna de ellas se ha especializado en cuestiones científicas, razón por la cual nace este proyecto que busca generar contenidos digitales (textos, imágenes, multimedia y ‘transmedia’) relacionados con salud y dirigidos al público general sin importar el sexo, la edad, el contexto social o económico. Los contenidos se concebirán pensando siempre en lo que la comunidad debe saber o le puede interesar sobre este tema de importancia trasversal.

El proyecto consta de dos partes; la primera es un periódico electrónico, es decir, un portal web con noticias e información en salud y diferenciado por edades (niños y adultos). El modelo de negocio será por publicidad.

La segunda parte del proyecto es una agencia de noticias que provea a otros medios de comunicación, EPS, IPS, universidades, centros de investigación y otras instituciones/empresas interesadas contenidos de altísima calidad relacionados con salud. El modelo de negocio será por suscripción y se espera que sea lo suficientemente efectivo como para contribuir con el periódico en caso de que la publicidad no sea suficiente para mantenerlo.

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s