Nada como lo hecho a mano

No sé si sea la idea más original, ni la más innovadora o la que más adeptos tenga. Lo que sé es que definitivamente desde las primeras clases me sorprendió un medio que no conocía, y que hasta ahora es lo que más me ha gustado en el semestre.

Lo que sí creo es que esta propuesta marca una tendencia, hace parte de una tendencia que es rescatar historias mínimas, hace que lo local tome un aire global.

Sin duda conceptual, visual y técnicamente, se convirtió en un referente clave para mi propio proyecto.

Su objetivo es muy sencillo: registrar prácticas relacionadas con la vida diaria, que sean locales (en NY), sostenibles y que amen las cosas hechas a mano.

http://thisismadebyhand.com/about/

Y mi perfil favorito:

One Comment on “Nada como lo hecho a mano”

  1. Jimena says:

    Este es un proyecto bellísimo! no lo vimos en clase? pensé que se los había mostrado!


Leave a Reply

